miércoles, 18 de abril de 2018

Amigos

Siempre volvemos al mismo lugar donde fuimos felices. Siempre ese lugar te recordará buenos momentos y personas sobre todo. A veces personas que entraron en tu vida pero salieron sin tú quererlo. Personas que entraron y salieron sin que a ti te importase, esas personas que no te valoraron lo suficiente y optaron por irse. 

También hay personas que entraron y que jamás se fueron, esas sin dudas son mis favoritas. Las que a pesar de la distancia están siempre para lo que sea, para alegrarse de tus logros conseguidos, de apoyarte en ese objetivo que ves tan lejos o en alguna meta que se quedó por el camino. Siempre, esas personas sacándote sonrisas y siempre secándote las lágrimas cuando más lo necesitas. Los que a pesar de ver poco, cuando nos reencontramos de nuevo es como si nada hubiese cambiado, todo sigue igual de intacto. Por esas miles y miles de conversaciones que recordamos, esas vivencias juntos y tantas y tantas anécdotas que nos contamos. Estas últimas personas, sin ninguna duda las quiero a mi lado siempre y hoy brindo por ellas, porque gracias a ellas sé lo que significa la palabra amistad, de lo muy importantes que son en mi vida y de lo mucho que los quiero aunque no se lo diga. Una vez leí por ahí que el lenguaje no verbal muestra el 93% de lo que queremos decir y hay veces que no tenemos palabras para describir lo muy afortunados que somos teniéndolos a ellos, como amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario