jueves, 28 de mayo de 2015

GRANDE se queda pequeño.

Cada día que pasa veo más claro que quiero un futuro contigo. Sé que si necesito algo estás tú para ayudarme y dar todo lo que puedes y más. Eres tú el que se preocupa por como esté y por como haya pasado el día. Gracias a ti todos los días soy feliz porque cuando estoy contigo me siento tan protegida... Gracias por hacer que me enamore de una persona como tú porque eres increíble y me alegro de haberte encontrado después de esperarte durante tanto tiempo cuando estaba sola... Quiero decirte que eres mi pilar fundamental y que si a ti te pasa algo, se me cae el mundo encima. Gracias por consentirme de la forma en la que me consientes y por jugar conmigo cuando estoy mal para que se me suba el ánimo. Gracias por cuidarme de la forma en la que me cuidas porque yo sin duda voy a estar para ti en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario