martes, 26 de mayo de 2015

Echar de menos es echar de más.


Es inexplicable lo que siento cuando te veo. Pasan los días y cada vez la despedida es más dura, me cuesta muchísimo separarme de ti, de tus besos y abrazos. Echo de menos todos esos pegos que solo tú y yo entendemos. Echo de menos verme reflejada en tus ojos, ese color pardo que tanto me gusta. Me encanta perderme por tu cuello y encontrar la salida en tu boca, pero lo que más me encanta eres tú entero. No te veo ningún defecto porque para mí eres perfecto. Estás hecho a mi medida y no diría que eres mi media naranja sino que eres la pieza que faltaba en mi puzzle para completarlo. Eres tú quien me ha visto llorar en mis peores momentos y has sido tú el que me ha alegrado con solo una sonrisa. Echo de menos que me cojas por la cintura, me atraigas hacia ti y nos besemos sin un sin fin. En definitiva, te echo de menos muy, más de lo que te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario